Fútbol

Video: Óscar Estupiñán marcó un golazo en el empate del Hull City

El delantero vallecaucano suma 13 anotaciones en la presente temporada.

Óscar Estupiñán festeja su gol número 13 con el Hull City en la presente temporada. (Photo by Tony Marshall/Getty Images)

Óscar Estupiñán festeja su gol número 13 con el Hull City en la presente temporada. (Photo by Tony Marshall/Getty Images) / Tony Marshall

Óscar Estupiñán volvió a marcar este sábado en el empate del Hull City 1-1 como visitante ante el Coventry City, por la fecha 36 del campeonato de ascenso del fútbol inglés. El delantero vallecaucano comenzó el compromiso desde el banco de suplentes.

Estupiñán ingresó al campo de juego a los 22 minutos por el ghanés Benjamin Tetteh, quien debió marcharse del compromiso lesionado, obligando al ingreso del delantero de 26 años.

El colombiano se reportó con gol a los 52 minutos, recibiendo una pelota de carambola tras un corte de un jugador rival, ya en el área Estupiñán amagó ante un defensa rival y ante el espacio desenfundó un potente derechazo para vencer al portero Ben Wilson.

El exjugador del Once Caldas completó 13 goles en la presente temporada con el Hull City, todos marcados por el campeonato de ascenso. En total el jugador vallecaucano ha disputado 35 juegos en lo corrido de la temporada, 28 de ellos como inicialista.

Vea también

Entretanto, el empate para los locales fue obra del atacante inglés Matthew Godden a los 71 minutos, tras ser asistido por el delantero sueco Viktor Gyökeres.

El Hull City marcha en el puesto 15 de la segunda división del fútbol inglés con 46 puntos; Conventry City, mientras tanto, se ubica en la novena plaza con 53 unidades. El campeonato es liderado por el Burnley 80 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad