Ciudades

Reclaman intervención del parque en Monumento a los Zapatos Viejos de Cartagena

La solicitud fue realizada al Distrito mediante Espacio Público

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Un llamado a la Gerencia de Espacio Público y Movilidad realizó Haroldo Rodríguez, Director de la Fundación Verde que te quiero verde, ante el lamentable -denuncia- estado en que se encuentran varios parques del Distrito, en especial el que está ubicado alrededor del monumento a los Zapatos Viejos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Por eso a través de una misiva dirigida a diferentes instancias, incluida la Procuraduría, el ambientalista solicitó una visita de campo para que las autoridades puedan conocer de primera mano, el presunto descuido de esta zona y otros puntos como el parque Luis Padrón en el Pie de la Popa, parque Dionisio Vélez y los alrededores del puente Heredia con el baluarte.

Cuatro bomberos heridos tras accidente por falla mecánica de una máquina

“Director de espacio público, su oficina está atiborrada de gente en el computador en vez de estar afuera solucionando los problemas; los parques secos, los puntos de agua botando el líquido sin poder utilizarla para el fin que fueron instalados”, expresó Rodríguez.

También se pidió la revisión a los convenios de adopción de parques, debido al presunto mal mantenimiento que se les estaría dando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad