Fútbol

Linda Caicedo marca gol y pone al Madrid en semifinales de la Copa de la Reina

La colombiana ingresó al minuto 67 y en el tiempo extra anotó el gol del triunfo para el conjunto merengue.

Linda Caicedo en su presentación con el Real Madrid Femenino / @realmadridfem

Linda Caicedo en su presentación con el Real Madrid Femenino / @realmadridfem

Linda Caicedo tardó 48 minutos en tener protagonismo directo con el Real Madrid. La colombiana había entrado para jugar la última fracción del juego ante Alhama y este jueves ingresó sobre el 67 en los cuartos de final de la Copa de la Reina para marcar el gol de la clasificación en el tiempo extra en el juego que finalizó 1-2.

Al minuto 34 el equipo merengue se había ido en ventaja gracias a la anotación de Esther González tras una anotación en la que las jugadoras del submarino amarillo pedían fuera de lugar, pero la delantera estaba complemente habilitada y definió ante la arquera Elena de Toro.

Le puede interesar:

En el segundo tiempo llegó el empate de las locales luego de un desborde por zona izquierda, el posterior centro y en el intento de rechazo, Ivana Andrés envió el balón en propia puerta al 77. Tras presentarse la paridad al término de los 90 minutos, el jeugo se fue al alargue.

Linda Caicedo marcó el gol del triunfo

La joven colombiana de 19 años había ingresado al minuto 67 en reemplazo de Olga Carmona para ocupar el extremo izquierdo. En los primeros instantes no tuvo mucha participación, pero al minuto 100, luego de un desborde de Sofie Svava, Linda apareció como delantera para definir en el área chica con la izquierda.

Este gol le dio la clasificación al Real Madrid al final four de la Copa de la Reina, donde ya esperaban el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao y el Alhama. Esta instancia aún no tiene fecha definida.

Así fue el primer gol de Linda con el Madrid

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad