Entretenimiento

FEP 2023: confirmados horarios y presentaciones por días en Festival Estéreo Picnic

El Festival Estéreo Picnic 2023 tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en el kilómetro 19 vía Bogotá-Sopó-Briceño, en Cundinamarca

Festival Estéreo Picnic 2018 Colprensa

Festival Estéreo Picnic 2018 Colprensa

El Festival Estéreo Picnicse se realiza en Colombia desde el 2010 y ha logrado una sólida comunidad que espera con expectativa el listado de artistas que se presentarán cada año. Así las cosas, la edición 2023 se llevará a cabo el 23, 24, 25 y 26 de marzo con la presencia de artistas como Twenty One Pilots, Drake, Blondie, The Chemical Brothers, Billie Eilish, entre otros.

Ausencia de Blink-182

Como se confirmó en días pasados, la banda estadounidense Blink-182 dio a conocer que no se presentará en el Festival Estéreo Picnic 2023 por cuenta de la lesión que sufrió en la mano izquierda su baterista Travis Barker. Así las cosas, la agrupación tomó la decisión de no hacer su gira por México y Sudamérica. Sin embargo, a pesar de la cancelación, reiteraron su interés en hacer parte de la edición 2024.

“El FEP ha logrado cerrar un headliner de altura con uno de los actos en vivo más calientes de los últimos años. El jueves 23 de marzo la banda headliner de la noche serán los emperadores del pop rock: Twenty One Pilots, Josh Dun y Tyler Joseph”, comentaron desde la organización.

Horarios oficiales del Festival Estéreo Picnic

A través de la cuenta oficial de Instagram del Festival Estéreo Picnic, se publicaron los horarios en los que se presentarán los diferentes artistas y bandas que se presentarán en los cuatro días de duración del evento.

Jueves 23 de marzo

En primer lugar, hay que considerar que el evento como tal iniciará el próximo jueves 23 de marzo a las 2:15 p.m. con las presentaciones de Mugre Sur y Flor de Jamaica (forma simultánea). Más tarde, sobre las 8:30 p.m. el turno será para la banda The 1975.

Sobre las 10:45 p.m. el show central estará a cargo de Twenty One Pilots, agrupación que reemplazó a Blink-182 tras su cancelación por el estado de salud de Travis Barker.

Viernes 24 de marzo

Para este día se destaca la presentación de Blondie sobre las 8:30 p.m. y Drake a las 11:15 p.m. en el escenario Johnie Walker. Rosalía también se encuentra entre los destacados, pero su presentación iniciará a las 10:00 p.m. en el escenario Adidas

Sábado 25 de marzo

Bizarrap y Ryan Castro tendrán su turno a las 8:30 p.m. y 1:00 a.m. respectivamente. Alcia Acosta a las 5:15 p.m. en el escenario Adidas, The Chemical Brothers sobre las 11:15 p.m. en el escenario Johnie Walker y Armin Van Buuren a las 12:15 a.m.

Domingo 26 de marzo

Por último, Billie Eilish espera descrestar a los asistentes desde las 11:15 p.m del próximodomingo 26 de marzo. La ganadora del Premio Oscar en la categoría ‘Mejor Canción Original’ por su tema No Time To Die de la más reciente película de James Bond.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad