Actualidad

Roy Barreras responde a Matador: “Te veo con ganas de waffle”

El comentario del presidente del Congreso se dio luego de que el caricaturista aprovechara la polémica generada por el local Severo Sinvergüenza.

Ray Cabrera y Roy Barreras - Cortesía

Ray Cabrera y Roy Barreras - Cortesía

El local Severo Sinvergüenza ganó cierto reconocimiento luego de que varios videos grabados en el lugar se hicieran tendencia en redes sociales. Camila Aponte, vocera y socia del local, comentó en Caracol Radio que este se enfoca en la venta de waffles artesanales en forma genitales con la posibilidad de acompañarlos de una experiencia de “sensualidad inmersiva”. Los clips han tenido cientos de comentarios, en donde unos se muestran a favor de la propuesta de servicio del local, mientras que otros la rechazan, pues mencionan que es “grotesco”.

Le puede interesar:

Tras la polémica, el caricaturista Matador decidió compartir una imagen en sus redes sociales en donde hace referencia al establecimiento, pero en particular al presidente del Congreso Roy Barreras y a un trabajador. Matador realizó una comparación entre Roy Barreras y Ray Cabrera, quien es uno de los que atiende en el local.

Cabrera, así como el local, ha ganado también cierta fama desde que trabaja en Severo Sinvergüenza, pues es uno de los que atiende a los clientes y, además, se encarga de realizar la experiencia de “sensualidad inmersiva”. Por lo anterior, en más de una ocasión ha sido protagonista de los videos que están en redes sociales.

En este sentido, Matador realizó una comparación en donde indica: “Lo que pides por Ali Express / Lo que te llega”. De esta forma, el caricaturista señala que lo que se “pide por Ali Express” es al trabajador de Severo Sinvergüenza, Ray Cabrera, pero que “lo que llega” es Roy Barreras.

Una hora más tarde, el presidente del Congreso, Roy Barreras, decidió pronunciarse frente a la comparación y la imagen compartida por el caricaturista. Por lo anterior, Barreras le indicó a Matador: “Te veo con ganas de waffle”. Afirmación que puede darse para pensar en doble sentido, tal como la comparación de Matador.

¿Quién es Ray Cabrera?

Cabrera se ha convertido en toda una estrella al ser parte del famoso local. De hecho, cuenta con más de 50.000 seguidores solo en Instagram. Su apariencia física y su actitud son probablemente las dos características por las que suele llamar la atención de las mujeres e, incluso, de hombres. Además, la forma en la que logra meterse en el papel de hombre dominante, mientras está realizando los shows de experiencia de “sensualidad inmersiva”, lo posicionan como el trabajador preferido de las clientas.

El trabajador del Severo Sinvergüenza recientemente reveló algunos datos sobre su vida, todo esto tras ganar cierto reconocimiento. Cabrera comentó que, aunque vive en Colombia, nació en Venezuela y: “estoy sumamente agradecido con Colombia. Me han recibido y dado una hospitalidad tremenda”.

Del mismo modo, señaló que en este momento se encuentra soltero, pero que ya es padre. Además, ha aclarado que reconoce que es sexy, pero que no por esto tiene a alguien a su lado. “La gente asume que porque uno es atractivo tiene un montón de gente detrás, pero no. Yo soy un sexy solitario”. Por otra parte, Ray Cabrera se describe como modelo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad