Ciudades

Un vehículo que pasaba por Manizales, le hallaron cerca de una tonelada de drogas

En este hecho fue capturado el conductor, quien quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación para ser procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Crédito: Policía Manizales.

Crédito: Policía Manizales.

Manizales

A través de la Policía Metropolitana de Manizales, explicaron que, las labores judiciales determinaron que el conductor del automotor había iniciado su viaje desde la ciudad de Cali y pretendía llegar al vecino municipio de Fresno, en el departamento del Tolima.

Los uniformados explicaron que, el camión fue interceptado en un puesto de control vial, a la altura del sector de Sabinas, vía Manizales - Bogotá, donde luego de ser verificada la carga, encontraron un compartimiento oculto en el cual fueron hallados 1.545 paquetes con un peso de 895 kilos de marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada.

Agregaron que, se logró establecer que el cargamento valorizado en 148 millones de pesos, era transportado en un automotor tipo camión que transportaba maíz a granel.

Por último, en este hecho fue capturado el conductor, quien quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación para ser procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Varios metros cuadrados fueron consumidos por un incendio forestal en Marmato Caldas

Le puede interesar: Tras un convenio de productividad, caficultores de Manizales se han beneficiado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad