Fútbol

Pedrinho, jugador de Mineiro, elogia a Millonarios: “Un equipo muy bueno”

El volante del Atlético Mineiro destacó las cualidades del cuadro bogotano previo al partido de ida de la Copa Libertadores.

Pedrinho, volante del Atlético Mineiro de Brasil. (Photo by Gledston Tavares/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Pedrinho, volante del Atlético Mineiro de Brasil. (Photo by Gledston Tavares/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

Atlético Mineiro, que atraviesa por un buen momento en el Campeonato Mineiro, torneo estadual de Belo Horizonte, ya piensa en lo que será su duelo de este miércoles en Bogotá ante Millonarios, por la tercera fase de la Copa Libertadores. Pedrinho, volante del equipo, elogió al conjunto bogotano y aseguró que será una confrontación difícil para ellos.

“Sabemos que jugar fuera de casa siempre es difícil, independiente de donde sea, por supuesto contra Millonarios será un juego difícil, también son un equipo fuerte, es un equipo muy bueno. Tenemos que estar preparados para hacer un gran juego”, declaró el volante de 24 años en rueda de prensa desde territorio brasileño.

El volante manifestó que le han hecho seguimiento a su próximo rival en la Copa y que próximamente estudiarán analizando sus fortalezas y debilidades. “Hemos visto un poco del juego que pasó. Sabemos que es un equipo de mucha calidad física y técnica, y tenemos que estar preparados”.

Además de jugarse su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Mineiro estará enfrentándose a Athletic Club por un lugar en la final del Mineiro, sobre ambas series trascendentales, Pedrinho destacó que cuenta con una nómina fuerte para afrontar ambos campeonatos.

Vea también

“Son juegos importantes, podemos clasificar en Libertadores y clasificar a la final en el Mineiro. Intentamos tener cabeza fría, trabajar bien, trabajar fuerte, sabemos que tenemos un equipo de muchas cualidades, no solo titulares sino las reservas. Existe jugadores de alto nivel para poder en esos pocos días hacer grandes juegos”, comentó.

Finalmente, explicó cómo afrontar el juego de ida de la serie ante Millonarios en Bogotá: “con cabeza firme y fuerte, va a ser un juego difícil, un juego contra un equipo muy bueno. Atlético está acostumbrado a este tipo de juegos. Vamos a trabajar esta semana para poder llevarnos un resultado bueno”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad