Liga Colombiana

La inteligencia artificial da su veredicto: este es el equipo más grande de Colombia

La herramienta ChatGPT que se basa en datos concretos, ha esteblecido cuál es el equipo más grande del país.

Trofeo de la Liga Colombiana / Colprensa.

Trofeo de la Liga Colombiana / Colprensa.

La Inteligencia Artificial se ha vuelto viral por sus increíbles alcances, esta vez se trata de ChatGPT, una herramiena utilizada mediante un chat, que responde todas las peguntas a partir de una base de datos de los diferentes buscadores internacionales.

En esta oportunidad, le preguntaron: ¿Cuál es el equipo más grande de Colombia? a lo que la IA decidió dar una respuesta que es del agrado de los hinchas verdolagas. La herramienta respondió que el equipo más grande de Colombia es Atlético Nacional.

Lea también:

“En Colombia, el equipo de fútbol más grande y popular es el Club Atlético Nacional, también conocido como Atlético Nacional o simplemente Nacional. Es uno de los equipos más exitosos en la historia del fútbol colombiano, habiendo ganado numerosos títulos nacionales e internacionales. Además, tiene una gran cantidad de seguidores en todo el país y es reconocido como uno de los equipos más importantes y representativos de Colombia”, fue la respuesta de la inteligencia artificial.

Dicho esto, el equipo verdolaga decidió publicarlo en su cuenta de Twitter y jactarse de la respuesta:

Los tres equipos que más títulos tiene en Colombia son Atlético Nacional con 17 y América de Cali y Millonarios con 15. Además, son los equipos que mayor cantidad de hinchas tienen en el país.

Sumado a estos 17 títulos de liga, Nacional tiene en su palmarés dos trofeos de Copa Libertadores (1989-2016), siendo uno de los dos equipos colombianos que han ganado este trofeo.

El ChatGPT puso a América como el segundo, Millonarios en el tercer puesto, Santa Fe en el cuarto y Junior de Barranquilla en el quinto lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad