Internacional

Satena reactivó ruta permanente entre Bogotá y Caracas

La aerolínea colombiana tendrá dos vuelos disponibles por semana para los días martes y viernes.

Satena reactivó ruta permanente entre Bogotá y Caracas

Satena reactivó ruta permanente entre Bogotá y Caracas(Cortesìa Satena.)

La aerolínea colombiana Satena inició oficialmente sus vuelos entre Colombia y Venezuela que estarán disponibles dos veces a la semana: martes y viernes. La ruta entre Bogotá y Caracas se retoma tras recibir el aval de las autoridades aeronáuticas venezolanas.

Poco antes del inicio del vuelo, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, agradeció al personal que atenderá el vuelo y quienes atenderán la operación del viaje.

“Nuestra gratitud, nuestra apuesta por su aerolínea es la apuesta del gobierno del cambio de Gustavo Petro (…) que esto siga fluyendo, que sean muchos vuelos más y que Satena siga demostrándole al país la calidad de sus funcionarios, sus aviones y sus directivas”, dijo Reyes.

Previamente, el embajador Armando Benedetti había confirmado a Caracol Radio que en marzo regresaba la conexión aérea para continuar en el camino de integración bilateral y retomar las conexiones en todos los aspectos, incluyendo el aéreo.

El costo de los tiquetes es de unos 256 dólares y en el primer vuelo, según reveló el Reyes solo quedó una silla por vender dado que la persona que iba a volar canceló el uso del pasaje faltando pocas horas para tomar el vuelo.

El primer vuelo fue a las 5:40 de la mañana con una de las 12 aeronaves con las que cuenta Satena, este avión tiene capacidad de 50 pasajeros. Por el momento, las rutas entre Colombia y Venezuela son cubiertas por las aerolíneas Satena (Colombia) y Turpial (Venezuela).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad