Hoy por Hoy Cartagena

Programas

¡Pillados robando rejas en Magangué!

El llamado oportuno de la comunidad fue fundamental para lograr evitar que estos hombres se hurtaran estas rejas

Policía de Bolívar

Policía de Bolívar

En las últimas horas unidades de la estación de Policía de Magangué fueron alertados por la misma comunidad, sobre el hurto de unas rejas del que estaba siendo sometido una antigua empresa de telefonía ubicada en el parque Las Américas del barrio Centro de dicho municipio.

Se trata de cuatro jóvenes entre los 22 y 24 años de edad, quienes estaban apropiándose de unas rejas utilizando segueta, serruchos y martillos. Vecinos del sector al percatarse de la presencia de estas personas y sus intenciones, dieron alerta a la Policía quienes atendieron el llamado, y de manera inmediata, se trasladaron hasta el mencionado lugar.

Para sorpresa de los uniformados, estas cuatro personas ya tenían sobre sus hombros varios tramos de rejas, ante el llamado de atención de la Policía, estos emprendieron la huida sin soltar el material hurtado, corrieron por varios metros sin importar la incomodidad y el peso de las rejas, pero ante la presión de los uniformados, no les tocó de otra que soltarlos y correr sin ellas.

En ese mismo sector, intentaron ingresar a algunas viviendas para escabullirse y perderse de la vista de las patrullas, sin embargo, y gracias a la participación de la comunidad quienes cerraban sus puertas para evitar que alguno de estos jóvenes ingresara, se logró capturar uno a uno a estos individuos.

Los capturados fueron identificados como Aldair Miguel Acosta Correa, Arnaldo Gregorio Hoyos Rico, Edwin Enrique Rico López y José Luis Navarro Díaz, todos fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.

El coronel José Abdón Galindo Sánchez comandante del Departamento de Policía Bolívar señaló que “sigue siendo importante la participación de la comunidad al denunciar este tipo de hurtos. Por eso, seguiremos realizando patrullajes constantes para contrarrestar estos delitos comunes que alteran el orden y la tranquilidad de la ciudadanía”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad