Dos años esperando a Carlos Darwin Quintero: la razón por la que llegó al América
Tulio Gómez aclaró que el equipo se armó para ser campeón y no para vender jugadores.
:quality(70):focal(420x30:430x40)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/RUVL6FL3SVOSJFTB25ELTRSKPA.jpg)
Tulio Gómez habló de Carlos Darwin Quintero y los objetivos del América en 2023
18:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1677846187_419_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Tulio Gómez, máximo accionista del América.
En diálogos con El Alargue de Caracol Radio, Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali, contó los movimientos que tuvo que hacer para que se diera la contratación de Carlos Darwin Quintero, siendo este el mejor fichaje en el fútbol colombiano para la temporada 2023.
También, habló sobre Juan Camilo Portilla y las ofertas que tiene por él, sin embargo, dejó claro que se armaron para ser campeones y no para vender a los futbolistas.
Sobre Carlos Darwin Quintero
El empresario aseguró que estuvieron detrás del delantero hace dos años, pero no pudieron traerlo porque tenía contrato con su anterior club y no llegaron a un acuerdo: “hace dos años lo queríamos traer pero no era posible porque tenía contrato en la MLS, inclusive la MLS quería renovarle el contrato”.
Seguir leyendo:
“Es un muchacho muy juicioso y muy inteligente”, comenta el máximo accionista de América de Cali. El padre de Quintero es hincha del equipo, por eso no fue dificil que se concretara el fichaje. “Eso jugó a nuestro favor”, aseguró Gómez en la entrevisa.
Posible salida de Portilla
El empresario afirmó que por ahora no están pensando en dejar salir a ningún jugador: “Nosotros armamos un equipo para salir campeones no para vender jugadores”.
Expresó que a diferencia de Envigado, el equipo escarlata no forma jugadores para venderlos. “Nosotros tenemos que hacer un balance entre vender jugadores y ser campeones”.
Concluyó diciendo que si tienen una buena oferta por el jugador deberá esperar hasta diciembre porque el equipo quiere salir campeón.