Internacional

Programa Mundial de Alimentos aprueba su plan para Venezuela

El denominado Plan Estratégico 2023 – 2025 suma 573 millones de dólares para Venezuela.

Encuentro entre el jefe del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley (izq) y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (der).
(Foto: Cortesía @PresidencialVen)

Encuentro entre el jefe del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley (izq) y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (der). (Foto: Cortesía @PresidencialVen)

Venezuela

La Representación Permanente del Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) confirmó que el Programa Mundial de Alimentos (PMA) aprobó un Plan Estratégico para Venezuela.

Por medio de sus redes sociales, la representación dijo que serán unos 573 millones de dólares invertidos para la implementación del Plan Estratégico 2023 - 2025 del Programa Mundial de Alimentos en Venezuela.

Según esta instancia. los recursos se destinarán a fortalecer la alimentación escolar, adaptación al cambio climático, empoderamiento de la mujer, pueblos indígenas y personas con discapacidad.

La Cancillería venezolana, por su parte, agregó en una nota de prensa que el Programa Mundial de Alimentos complementará los programas sociales de alimentación impulsados por el gobierno con el fin de lograr soberanía y seguridad alimentaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad