Ciudades

Capturan en Pereira a trabajadora sexual que robaba los celulares de sus clientes

La mujer es investigada por varios hurtos cometidos en Medellín y la capital de Risaralda.

Oficial Policía Metropolitana de Pereira

Oficial Policía Metropolitana de Pereira

Pereira

En el barrio Providencia de Pereira, unidades de la Policía Metropolitana, aprehendieron a una mujer de 25 años, que tenía una orden judicial en su contra por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado.

De acuerdo con el coronel Javier Raúl Gallego Duque, comandante de la entidad, la hoy capturada, estaría escondiéndose en la capital de Risaralda, con el propósito de evadir a las autoridades ya que, al parecer, sería una parte fundamental de un grupo delincuencial que se movía en varios sectores de Medellín.

“Cabe resaltar que esta mujer era la persona que faltaba por capturar de este grupo delincuencial donde a través de su ocupación como trabajadora sexual, se acercaba a las víctimas y en compañía de tres o cuatro personas más, la intimidaban y les hurtaban todos los objetos de valor. Esta mujer se escondía en Pereira desde hace varios meses ejerciendo su ocupación y estamos en el análisis de diferentes casos en el área metropolitana por varios casos de hurto en esta jurisdicción”, explicó el coronel Gallego.

Por el momento, la mujer permanece bajo detención carcelaria intramural, a la espera de los resultados de la investigación y proceso judicial correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad