Ciudades

Capturan a un hombre que intimidaba a los habitantes de la Vereda Las Guacas

Este sujeto tenía en su poder dos escopetas con las cuales amedrentaba a los habitantes del sector, generando zozobra entre la comunidad.

Policía Caldas

Policía Caldas

Manizales

Mediante la realización de una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en la Vereda las Guacas de Manizales, las autoridades llevaron a cabo la captura de un ciudadano de 57 años de edad por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según denuncias de la comunidad este ciudadano al parecer intimidaba a los residentes del sector de la vereda con armas de fuego, generando zozobra en el sector, además, en el operativo las autoridades lograron la incautación de dos armas de fuego una escopeta de fabricación industrial y un artesanal tipo changon, además de 15 cartuchos calibre 16.

Por tal motivo le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y fue dejado a disposición junto con las armas de fuego ante la autoridad judicial competente.

Le puede interesar: Niño de 5 años falleció luego de ser arrollado por un camión recolector de basuras

Le puede interesar: Mamerto e incompetente, calificó María Fernanda Cabal al alcalde de Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad