Selección Colombia

Eduard Atuesta se rompe el ligamento cruzado en entrenamiento del Palmeiras

El volante colombiano será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Eduard Atuesta, volante de Palmeiras que sufrió lesión en el ligamento de la rodilla derecha (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images)

Eduard Atuesta, volante de Palmeiras que sufrió lesión en el ligamento de la rodilla derecha (Photo by Michael Regan - FIFA/FIFA via Getty Images) / Michael Regan

Malas noticias para la Selección Colombia. Eduard Atuesta sufrió rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en medio de un entrenamiento y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, según informó TNT Brasil. El tiempo de recuperación todavía no ha sido estimado, pero se prevé que esté fuera de las canchas por los próximos meses.

Si bien el volante no es uno de los jugadores titulares del Palmeiras, venía teniendo buena participación ingresando desde el banco de suplentes en los últimos dos meses. De hecho, el 2 de febrero convirtió un gol en el Campeonato Estadual Paulista ante Mirassol.

Le puede interesar:

Atuesta ya había sido tenido en cuenta por el entrenador de la Selección Colombia Néstor Lorenzo, quien lo citó para el partido amistoso que tuvo la Tricolor ante Paraguay a mediados de noviembre. Asimismo, disputó el compromiso de preparación ante Arabia Saudita dirigido por Héctor Cárdenas.

El santandereano llegó al Palmeiras en 2022, luego de ser comprado a Los Ángel F.C. de Estados Unidos. En Brasil le ha costado hacerse con un puesto titular, aunque ha enfrentado 58 partidos, registra 2 goles y 2 asistencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad