Deportes

Video: Linda Caicedo entrenó por primera vez con el Real Madrid

La delantera tuvo su primera práctica en la sede deportiva del conjunto merengue.

Linda Caicedo / @realmadridfem

Linda Caicedo / @realmadridfem

Linda Caicedo fue oficializada como nueva jugadora el Real Madrid el pasado 24 de febrero, convirtiéndose de esta manera en la primera jugadora en defender los colores del club merengue y en la cuarta colombiana (tres hombres y una mujer).

En el video de presentación se alcanza a ver el dorsal con el que Linda jugará durante su estadía en Madrid, se trata del número 19. El número 10, que era habitual de Linda en América y en Cali, está ocupado por la jugadora Esther González.

Este lunes 28 de febrero a través de las redes sociales del equipo blanco, confirmaron que la colombiana ya tuvo su primer entrenamiento con el club: “¡Pisando el verde de #RMCity por primera vez!”, escribió el Madrid en la publicación.

Aunque no se conocen detalles del entrenamiento, lo que sí es oficial es que la jugadora está comprometida con su proceso y desde ya se prepara para su posible debut el próximo sábado 4 de marzo cuando el Real Madrid se mida al Alhama por la Liga Española.

En caso de no debutar el sábado, podría hacerlo el jueves 9 de marzo cuando su equipo se mida ante el Villarreal por los cuartos de final de la Copa de la Reina. Este mes habrá clásicos frente a Atlético de Madrid (domingo 12) y Barcelona (sábado 25), ambos en condición de visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad