Actualidad

Colapso en aeropuertos por suspensión de servicios de Viva Air

La decisión de la aerolínea se da tras los comunicados que emitió la Aeronáutica Civil reconociendo los intereses de terceros a la integración con otra aerolínea.

Bogota, Colombia, El Dorado International Airport (Imagen de referecia) Getty Images

Bogota, Colombia, El Dorado International Airport (Imagen de referecia) Getty Images / Jeff Greenberg

La aerolínea Viva Air dejó de vender tiquetes y además canceló todos los vuelos, lo que tiene en colapso el aeropuerto El Dorado, y otros a nivel nacional, tras las denuncias por la inconformidad que ha causado esta decisión en los viajeros.

Denuncian que en la aerolínea Viva les recibieron maletas, incluso cobraron sobrepeso de equipaje, y ahora dicen que cancelan operaciones y el dinero lo devuelven en 15 días hábiles.

Recordemos que la decisión de la aerolínea se da tras los comunicados que emitió la Aeronáutica Civil reconociendo intereses de varios terceros sobre el pedido urgente de Viva para permitir su integración con un grupo de aerolíneas más fuerte y más grande.

El comunicado de cese de actividades dice exactamente que “esta decisión, sin precedentes por parte de la entidad, dará como resultado nuevos retrasos en la toma de una decisión, por lo que Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad