Ciudades

Dos obras de los Juegos Nacionales y Paranacionales se entregarían en mayo y octubre

Se espera que el Complejo Acuático de El Bosque Popular en Manizales, se entregue en el mes de octubre, para la realización de estas justas en el Triángulo del Café. La información fue confirmada por el gobernador de Caldas.

Crédito: Suministrada.

Crédito: Suministrada.

Manizales

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velasquez, destacó el avance que han tenido las obras en el Complejo Deportivo de Aguas Abiertas Cameguadua, ubicado entre los municipios de Chinchiná y Palestina, donde se realizó un recorrido para evidenciar el estado del mismo y el cual sería entregado en mayo para un evento deportivo que se tiene en Junio del presente año.

Otro escenario proyectado para los Juegos Nacionales y Paranacionales, que se realizarán en el Eje Cafetero, que no ha podido avanzar debido a que no tiene licencia de construcción es el Complejo Acuático de El Bosque Popular El Prado de Manizales, por lo que se espera en los próximos días obtenerla e iniciar las obras.

Le puede interesar:

El lunes 27 de febrero comenzarán las obras del Bulevar de la 19

En la Dorada desarticularon el grupo delincuencial denominado “Los Guardianes”

Dentro de este último, se contemplaba un escenario en vidrio, sin embargo otro problema salió al paso y es el desabastecimiento de ese material en el país. Como plan b se tendría materiales en acrílico.

Por otra parte, el secretario del Deporte, Andrés Felipe Marín, explicó cada uno de los procesos que ha adelantado la administración departamental para la realización de las adecuaciones en el escenario de aguas abiertas.

“Mostramos cómo van los escenarios deportivos de cara a los Juegos Deportivos Nacionales, en especial el complejo acuático, en el cual ya se lograron mitigar esas observaciones por parte de la curaduría; ya se radicó de nuevo el proyecto y esperamos que esto surta efecto la siguiente semana para poder salir con la licitación y los prepliegos del escenario deportivo”.

Se espera entonces que en el caso de este complejo acuático que solo tiene adecuaciones se entregue en el mes de octubre, justo a tiempo para los juegos Nacionales y Paranacionales que se realizarán en el Triángulo del Café.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad