Ciudades

En la Dorada desarticularon el grupo delincuencial denominado “Los Guardianes”

Estas personas se dedicaban a la actividad ilícita de arrojar sustancias estupefacientes y elementos prohibidos al interior de la cárcel Doña Juana de este municipio.

Policía Caldas

Policía Caldas

Manizales

Las diligencias se llevaron a cabo en el barrio Las Ferias del municipio de La Dorada Caldas, en donde a través de registro y allanamiento capturaron a tres personas, conocidas en el mundo delincuencial como, “Morocho, Muelillo y Cacatúa”, con edades entre 21 y 30 años mediante orden judicial.

Según las investigaciones estás personas se dedicaban a la actividad ilícita de arrojar sustancias estupefacientes y elementos prohibidos como (estupefacientes, pilas, baterías y teléfonos celulares) al interior del Centro Penitenciario de alta y mediana seguridad Doña Juana del puerto caldense.

Hay que resaltar que en las últimas 96 horas la policía Caldas ha capturado a 32 personas por tráfico de estupefacientes, 29 en flagrancia y 3 por orden judicial, además han incautado 2.765 gramos de estupefacientes y 13 pastillas de droga sintética.

Le puede interesar: Listas las medidas de seguridad para el partido entre Once Caldas y Millonarios

Le puede interesar: Papá e hijo fueron capturados por el delito de secuestro simple en Caldas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad