Ciudades

Listas las medidas de seguridad para el partido entre Once Caldas y Millonarios

Hay que destacar que más de 200 uniformados de la Policía Nacional atenderán el juego en el estadio Palogrande, entre el Once Caldas y Millonarios.

Alcaldía de Manizales

Alcaldía de Manizales

Manizales

El día sábado 25 de febrero la Comisión Local de Fútbol de Manizales definió las medidas de seguridad que se aplicarán para la jornada deportiva de este domingo en el estadio Palogrande, donde jugarán Once Caldas y Millonarios, en compromiso válido por la fecha 6 de la Liga Profesional del Fútbol Colombiano.

Se determinó que las puertas para el ingreso de aficionados se abrirán desde las 2 de la tarde, sin embargo, se deben tener en cuenta algunas recomendaciones especiales para ocupar un asiento en el escenario deportivo de la capital de Caldas:

No se permitirá la presencia de menores de edad en la tribuna visitante.

• Podrán ingresar a la tribuna Norte niños mayores de 14 años, mientras que en tribunas generales está permitido el ingreso de menores de 5 años en adelante.

• La tribuna local podrá ingresar trapos y percusión.

También se instalará el Puesto de Mando Unificado a partir de la 1:30 p.m., para monitorear la actividad dentro y fuera del estadio.

Y, por último, tenga en cuenta que las personas que pretendan asistir al Palogrande y disfrutar del juego entre Once Caldas y Millonarios deben preinscribirse antes de comprar sus boletas (https://warena.co), con el objetivo de tener un ingreso tranquilo al Estadio.

Le puede interesar: Papá e hijo fueron capturados por el delito de secuestro simple en Caldas

Le puede interesar: Edición 17 de la Exposición Nacional de Orquídeas se realizará en Marzo en Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad