Justicia

ELN entrega prueba de vida del sargento del Ejército, Libey Danilo Bravo

El militar fue secuestrado el 14 de febrero en el municipio de Arauquita. La guerrilla ha dicho que será liberado en los próximos días

Sargento del Ejército, Libey Danilo Bravo, secuestrado el 14 de febrero por el ELN

Sargento del Ejército, Libey Danilo Bravo, secuestrado el 14 de febrero por el ELN

Bogotá

El frente de guerra oriental del ELN entrega prueba de vida del sargento del Ejército, Libey Danilo Bravo, secuestrado el 14 de febrero en el municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca.

Más información:

El video fue grabado el 21 de febrero, pero dado a conocer en las últimas horas. Allí Libey Danilo Bravo le envía un saludo a su familia y al Ejército.

“Quiero saludar a mi mami, a mis hermanos, mi hijo, mi esposa. Me encuentro bien de salud, comiendo bien, durmiendo bien. Decirle al Ejército que procure no realizar operaciones militares porque eso va en contra de mi integridad física y eso pone en riesgo mi vida”.

Esta prueba de vida se conoce 10 días después de que fuera secuestrado cuando se encontraba de civil en un establecimiento comercial y hombres armados del ELN se lo llevaran en un vehículo. Esta guerrilla aseguró que el militar será liberado en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad