Deportes

Sebastián Villa recibe críticas y su técnico le daría la espalda con esta decisión

El futbolista colombiano ha sido blanco de cuestionamientos en los últimos días

Sebastián Villa en un partido con Boca Juniors (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Sebastián Villa en un partido con Boca Juniors (Photo by Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

No ha sido un buen inicio de año para Sebastián Villa en Boca Juniors. El colombiano fue expulsado en el juego más reciente del equipo Xeneize y eso llevó a que se presentaran críticas por parte del entorno del club.

Asimismo, desde Argentina aseguran que tras dicha expulsión, el antioqueño recibió cuestionamientos por parte de sus compañeros, quienes pusieron en tela de juicio su manera de actuar y su actitud dentro del campo.

Por su parte, Hugo Perotti, exfutbolista del equipo, se mostró en descontento con el extremo colombiano por su forma de actuar en los últimos años, dejando en evidencia que tampoco ha mostrado un gran nivel. “No puedo ser objetivo porque cuando vos te querés ir del club no me importa más lo que pueda rendir dentro del campo de juego. Y si encima no rendís, más todavía quiero que salgas. La camiseta de Boca merece respeto, orgullo, dignidad, amor propio y sacar la cara como han hecho los chicos en los momentos más feos de los equipos de Boca en su historia. Cuando venís de afuera, no fuiste nadie y Boca te abrió la puerta, te albergó, te cuidó y pagás de esa manera, me parece muy injusto”, aseguró.

Le puede interesar:

Ahora, Villa se encontraría ante una decisión que lo afecta, ya que desde Argentina manifestaron que el entrenador Hugo Ibarra, no lo tendría entre sus planes para ser inicialista en el juego ante Vélez Sarsfield por la fecha 5 de la Liga.

“Hugo Ibarra ya había dado algunos indicios esta semana cuando en una de las primeras prácticas de fútbol no incluyó en el equipo titular a Sebastián Villa, Darío Benedetto y Frank Fabra”, indicó el medio Olé. Esta decisión de elección de los once, también perjudica al lateral Fabra, que ha sido blanco de críticas.

Boca Juniors ha jugado cuatro partidos en lo que va de la Liga Argentina, con dos triunfos, un empate y una derrota. Villa por su parte ha hecho una asistencia en el torneo, en su única participación directa en gol en el torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad