Deportes

Miguel Borja y un golazo para soñar con su primer título en River: final con Boca

El colombiano marcó ante Banfield en el desempate del Trofeo de Campeones 2020.

Miguel Borja celebra el gol ante Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones 2020 (Photo by Hernan Cortez/Getty Images)

Miguel Borja celebra el gol ante Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones 2020 (Photo by Hernan Cortez/Getty Images) / Hernan Cortez

Miguel Borja volvió a marcar para River Plate en el triunfo por 3-2 ante Banfield en el marco del juego de desempate que buscaba al rival para Boca Juniors en la final del Trofeo de Campeones del 2020. Esta definición se debía haber disputado tres años atrás, pero fue aplazada por la pandemia del COVID-19.

Este campeonato corto enfrenta a los ganadores de (Liga y Copa de la Liga), pero en el 2020 como el equipo Xeneize ganó los dos títulos, la AFA decidió que los dos subcampeones (Banfield y River) jugaran un desempate/semifinal, que finalmente fue a favor de los millonarios.

Le puede interesar:

En este encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, el delantero colombiano puso el gol definitivo para el equipo de Martín Demichelis al 64′, luego de recibir un pase por zona derecha del área y rematar con violencia. Santiago Simón marcó previamente un doblete, mientras que Andrés Chávez y Juan Bisanz anotaron para El Taladro.

No obstante, no todo fue color de rosa para el atacante de 30 años, ya que sobre el minuto 84 pidió el cambio tras sentir molestias y en su posición entró Lucas Beltrán. Borja hizo dupla en el ataque con el venezolano Salomón Rondón en un módulo probado por el entrenador que terminó dando resultados.

Habrá Superclásico

Un nuevo River vs. Boca Juniors está a la vista. Con fecha y hora por confirmar, habrá superclásico argentino con trofeo en juego, donde Miguel Borja busca alzarse con el primer título vestido con la banda cruzada, en lo que a su vez será la primera definición para Martín Demichelis sentado en el banquillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad