Ciudades

Pregrado de Medicina en Uniremington recibe acreditación de Alta Calidad

De acuerdo con el Observatorio Laboral para la Educación, el 95.5 % de los egresados del programa de Medicina de Uniremington está laborando.

Cortesía Universidad Uniremington

Cortesía Universidad Uniremington

Antioquia

Según la rectora de Uniremington, Paula Andrea Arango, el enfoque en salud familiar y comunitaria del programa de Medicina, las acciones de proyección social en gran parte en el departamento de Antioquia, así como la pertinencia de los distintos proyectos de investigación adelantados por docentes y estudiantes del pregrado son fundamentos que contribuyeron a la obtención de la acreditación en Alta Calidad de este programa emitida por el Ministerio de Educación Nacional.

“Para Uniremington y su Facultad de Ciencias de la Salud, esta acreditación evidencia el compromiso de todos los miembros de la comunidad institucional, quienes han sido partícipes de los procesos de autoevaluación y de mejoramiento continuo del programa, el desarrollo de proyectos de investigación, así como su impacto positivo mediante acciones de extensión y proyección social”, agregó Paula Andrea Arango Gutiérrez, Rectora de Uniremington.

La rectora informó sobre el proceso investigativo del programa de Medicina que tiene tres grupos de investigación que actualmente están clasificados ante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación. Estos grupos han desarrollado distintos proyectos de investigación en el departamento de Antioquia y otras regiones del país, que son el grupo de Investigaciones biomédicas, Salud familiar y comunitaria y el grupo de investigación en Neurociencias y envejecimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad