Hoy por Hoy Tunja

Actualidad

La alcaldía emitió decreto ante paro de taxista en Tunja

A través del decreto 0102 del 21 de febrero de 2023 se adoptan medidas de orden publico por el paro de taxistas.

Consejo de Seguridad Tunja / Foto: Alcaldía Tunja

Consejo de Seguridad Tunja / Foto: Alcaldía Tunja

Tunja

Por medio de este decreto la Alcaldía de Tunja adopta medidas necesarias con el fin de garantizar el orden publico de la ciudad este 22 de febrero, dentro de las medidas están:

- Se prohíbe el transito y el transporte de los vehículos que comercialicen pipetas de gas, en todo el territorio municipal a partir de las 5 de la mañana y hasta las 6 de la tarde del mismo día.

- Se prohíbe la comercialización y venta de gasolina y o productos inflamables, en botellas o recipientes, en todo el territorio municipal a partir de las cinco de la mañana el 22 de febrero de 2023 hasta las seis de la tarde el 22 de febrero de 2023.

- La policía nacional velará por la efectividad de lo dispuesto en el presente decreto que impondrá las sanciones de conformidad a lo señalado por la ley 18 01 de 2016 del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, sin perjuicio de las demás acciones de tipo penal.

- La alcaldía Mayor de Tunja por intermedio de la oficina asesora de comunicaciones, adelantar a la divulgación de las disposiciones contenidas en el presente decreto a través de su página web y por medios masivos de comunicación.

Este decreto rige a partir de los 21 días del mes de febrero de 2023, y se mantiene hasta el 22 de febrero de 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad