Transcaribe hará jornada de personalización y activación de tarjetas en la UTB

Habrá también venta de tarjetas y recarga de pasajes hasta el viernes 24 de febrero de 2023

Transcaribe

Transcaribe

Cartagena

Del 21 al 24 de febrero de 2023, un punto móvil de atención al usuario se instalará en el campus Ternera de la Universidad Tecnológica de Bolívar, para que toda la comunidad pueda personalizar su Tarjeta Transcaribe o activar sus tarjetas bloqueadas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Además, habrá venta de tarjetas Transcaribe y recargar de pasajes para los usuarios que se acerquen al punto, que estará habilitado entre 1:00 de la tarde y 7:00 de la noche los días 21 y 22 de febrero, y entre 7:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, los días 23 y 24 de febrero.

Ni la personalización ni la activación tienen costo alguno. Para la personalización es necesario presentar la tarjeta en buen estado, el documento de identidad y llenar el formulario que entregará el personal a cargo de la jornada.

Con la tarjeta Transcaribe personalizada es posible acceder a la recarga en línea por PSE a través de la web www.colcard.com. Además, en caso de robo o pérdida, el saldo podrá ser recuperado y transferido a una nueva tarjeta, y con su número de cédula podrán tener el historial de sus viajes.

Sindicato de taxistas en Cartagena no participará en paro de este miércoles

Los usuarios que tengan tarjetas inactivas o bloqueadas por falta de uso, también podrán llevarlas para que sean reactivadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad