Ciudades

Tres jóvenes fueron asesinados en las montañas de El Cerrito, Valle

Una de las víctimas fue una mujer de 24 años. Indepaz indicó que es la masacre No. 17 de este año.

Foto: Caracol Radio.

Foto: Caracol Radio.

Una nueva masacre, según Indepaz, ocurrió en zona rural y montañosa del municipio de El Cerrito, Valle, que deja un saldo de tres personas sin vida, entre ellas una mujer.

Lea también:

Se trata de tres jóvenes, quienes fueron atacados por un grupo de hombres armados en la vereda El Moral del Cañón del Chinche, corregimiento de Tenerife.

“Las víctimas fueron identificadas como Cristian Martínez de 25 años, Jessica Hernández de 24 quién, al parecer, estaba embarazada y Cristian Andrés Ulcue de 25 años, del municipio de Caldono, Cauca”, dijo en Caracol Radio Leonardo Gonzales, coordinador del observatorio de Indepaz.

De otro lado, el Departamento de Policía Valle, da a entender que se trata de dos casos diferentes que ocurrieron en el mismo corregimiento de Tenerife.

“En la vereda El Moral se presenta el homicidio con arma de fuego de dos personas, un hombre y una mujer, en el mismo corregimiento, pero en la vereda La Palma se tuvo conocimiento que también había un cuerpo sin vida, el cual fue trasladado por su familia hacia Santander de Quilichao, Cauca”, dijo el Coronel Ever Gómez, comandante de la Policía de este departamento.

Por su parte, a través de las redes sociales la Defensoría del Pueblo escribió, “rechazamos la masacre de los tres jóvenes... Solidaridad con las familias de las víctimas. Este hecho representa la materialización de la Alerta Temprana 019-21 para Buga, El Cerrito y Palmira”.

En esa zona rural de El Cerrito, Valle, según las autoridades, hay la presencia de la disidencia Farc, ‘Compañía Adán Izquierdo’, así como grupos de crimen y delincuencia organizada.

La Policía en articulación con el Ejército y la Fiscalía designaron un grupo especial de investigación con el fin de realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer este triple crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad