Ciudades

Vamos a adquirir chalecos antibalas para proteger a policías:General

Ante los hechos en los que fue asesinado un policía en Bogotá, el director Nacional de la Policía, general Henry Sanabria lamentó la situación y dijo que están en proceso de dotación

Director Nacional de la Policía, General Henry Sanabria

Director Nacional de la Policía, General Henry Sanabria

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676661089358/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

General de la Policía Henry Sanabria. Foto: Colprensa-Mariano Vimos

Armenia

En su visita al Quindío, el director Nacional de la Policía, general Henry Sanabria, se refirió al hecho de sangre en Bogotá que dejó un uniformado asesinado.

El general sostuvo que el policía falleció en cumplimiento de su deber atendiendo una situación de afectación al patrimonio económico.

Agregó: “Infortunadamente fueron recibidos los policías con disparos por parte de tres delincuentes, dos de ellos fueron abatidos en el uso legitimo de la fuerza, son circunstancias que lamentablemente le han cegado la vida a varios policías en la ciudad y en otros departamentos”.

Destacó que cuentan con un plan especial en la consecución de chalecos balísticos por lo que están terminando las gestiones para su adquisición y dotación de estos.

Además, se refirió a la masacre ocurrida en el Valle del Cauca donde fueron asesinadas tres personas. El general resaltó que en articulación con el Ejército despliegan la presencia para garantizar la seguridad de la zona.

Director Nacional de la Policía, masacre en Valle

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1676661094554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fue claro que avanzan las investigaciones, pero preliminarmente se conoce que el hecho se habría desencadenado por tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad