Ciudades

Santa Marta traza una hoja de ruta para reforzar la seguridad durante los carnavales

Son un poco más de mil los policías que estarán ejecutando operativos encaminados a la disminución de los delitos de alto impacto.

Santa Marta traza una hoja de ruta para reforzar la seguridad durante los carnavales

Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta deberá implementar y avanzar en una serie de estrategias que busquen la neutralización de los delitos que afectan a los ciudadanos, sobre todo, en el marco de la celebración de Carnaval.

Dichas acciones también están enmarcadas en ubicar ollas de microtráfico y el cumplimiento de los requisitos para seguir demoliéndolas, en un futuro. Así quedó concertado en un reciente Consejo de Seguridad que fue convocado por la alcaldesa del Distrito, Virna Johnson, quien también designó tareas conjuntas al Ejército, CTI, autoridades politicoadministrativas y Policía, para el bienestar de los ciudadanos.

También trazó una hoja de ruta para evitar hechos de alteración del orden público durante las fiestas.

Congreso realizó en Santa Marta la audiencia pública sobre Regulación de Marihuana

“En Consejo de Seguridad realizamos solicitudes a las autoridades en busca de fortalecer la seguridad y ofrecer mayores resultados. Especialmente a la Policía, durante este fin de semana deben reforzar sus acciones y pedimos a la ciudadanía disfrutar en paz. Acordamos realizar una reunión con los comerciantes del Centro Histórico, CTI y Policía para establecer una hoja de ruta y reforzar la seguridad”, trinó Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.

Por su parte, la Policía dijo que continuará con los polígonos de seguridad y el trabajo holístico para reforzar la seguridad en el territorio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad