Ciudades

Hallan un cuerpo desmembrado en una fosa en Dosquebradas, Risaralda

El atroz crímen se habría cometido hace unos días en el barrio Libertadores, las autoridades investigan si este caso tendría relación con el tráfico de drogas.

Suministrada

Suministrada

Pereira

Según las versiones oficiales, el cuerpo de sexo masculino fue hallado al interior de varias bolsas plásticas que habían sido enterradas en una fosa que fue detectada gracias a la pericia de un canino que alertó a los miembros de la Unidad Criminalística del CTI.

Estos investigadores se encontraban a escasos 100 metros de la desgarradora escena, realizando un proceso de allanamiento de un inmueble donde al parecer habían denunciando la retención ilegal de un hombre que fue declarado desaparecido en el municipio.

Los peritos desarrollaron los procesos técnicos en campo abierto determinando de manera inicial que la víctima podría tratarse de la persona que estaban buscando y su cuerpo fue llevado a medicina legal donde se cotejarán las muestras de sangre encontradas en la vivienda con los restos hallados. El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos y los hechos que generan preocupación en la localidad.

“Repudiamos los hechos acontecidos durante las últimas horas en el barrio Libertadores de Dosquebradas, expreso mi solidaridad con la familia de la víctima. Las investigaciones sobre las causas de la muerte y los posibles actores apenas comienzan, están en cabeza de la Fiscalía General de la Nación y demás autoridades que nos ayuden a esclarecer este caso. La administración de Dosquebradas, basada en el informe de la Fiscalía, puede asegurar que en esta fosa se halló un cuerpo y se trataría de un hecho reciente y en esta zona no existe ninguna evidencia donde se puedan encontrar más cadáveres”, expresó el alcalde Ramos.

Según conoció Caracol Radio, el lugar en donde fue encontrado el cuerpo desmembrado, es un sitio reconocido por la venta de estupefacientes y no se descarta que el hecho esté relacionado a este delito.

Esta casa radial, también conoció que este año han sido encontradas en Risaralda al menos cinco fosas comunes, dos en Santa Rosa de Cabal, una en Belén de Umbría, una en Marsella y esta última en el barrio Libertadores de Dosquebradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad