Ciudades

En el Putumayo murió soldado que resultó herido por explosión de una granada

Al parecer el militar resultó herido durante un procedimiento, en el que se activó el elemento de forma inesperada.

El hecho se habría registrado el pasado 03 de febrero en la zona de Puerto Asís.

El hecho se habría registrado el pasado 03 de febrero en la zona de Puerto Asís.

Neiva

El uniformado fue identificado como Jesús Riascos Ochoa; soldado profesional quien había resultado herido producto de la presunta activación accidental de una granada de mano en Puerto Asís, Putumayo.

Cabe recordar, que Riascos Ochoa resultó gravemente herido en hechos registrados el pasado 3 de febrero en la vereda Villa Marqueza. De acuerdo con las primeras informaciones, el uniformado presentó quemaduras de segundo grado en el 70% de su cuerpo, lo que ocasionó su deceso.

El militar, junto a otros cuatro que resultaron heridos en el hecho, hacía parte de la brigada antinarcóticos del Ejército, se encontraban adelantando tareas de erradicación de cultivos de coca cuando ocurrieron los hechos. Presuntamente, la granada se le activó accidentalmente a uno de los uniformados.

De acuerdo con la información entregada por el Ejército Nacional, al uniformado se le brindó toda la asistencia médica requerida, así como se le realizó el acompañamiento a la familia durante el proceso.

“Enviamos un sentido mensaje de condolencia a su familia y allegados, elevando oraciones al Todopoderoso por su descanso eterno” concluye el comunicado emitido por la institución frente al deceso del militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad