Ciudades

Registraduría habilitó 10 nuevos puestos en Manizales para las próximas elecciones

En los centros comerciales de Mall Plaza, Cable Plaza, Parque Caldas, en el edificio de la Licorera y en la Terminal de Transportes, pueden realizar la inscripción de su cédula.

Crédito: Archivo Caracol Radio.

Crédito: Archivo Caracol Radio.

Manizales

En Manizales la Registraduría Nacional habilitó 10 nuevos puestos urbanos de votación, para mayor facilidad de la ciudadanía a la hora de ejercer su derecho al voto, pero también en servicio 5 puntos móviles en esta capital para inscripción de cédulas.

Se recuerda que, en el departamento de Caldas hay 330 puestos de votación, 154 urbanos, 176 rurales y 9 habilitados en las cárceles, en la ciudad de Manizales hay alrededor de 92 puestos de votación con la novedad de que este año habilitaron 10 nuevos puestos urbanos para que los ciudadanos puedan tener mayor facilidad a la hora de ejercer su derecho al voto, como lo indicó José Fernando Mejía, delegado Registrador Nacional en esta región del país.

El funcionario también dio a conocer de los 5 puntos móviles habilitados en la ciudad para que la comunidad en general pueda inscribir su cédula de ciudadanía y así poder participar en las votaciones del próximo mes de octubre.

Señaló que, hay que resaltar es que no es necesario contar con la cédula digital para poder votar en la dicha jornada electoral.

Agregó que, en los centros comerciales de Mall Plaza, Cable Plaza, Parque Caldas, en el edificio de la Licorera y en la Terminal de Transportes, pueden realizar la inscripción de su cédula para votar.

Le puede interesar: Denuncian que estarían obligando a propietarios de predios entregarlos para obras

Le puede interesar: En Caldas buscan contrarrestar delitos de alto impacto que afecten a los ciudadanos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad