Ciudades

En Caldas buscan contrarrestar delitos de alto impacto que afecten a los ciudadanos

104 personas fueron capturadas por diferentes delitos en varios municipios de Caldas, de las cuales 30 se investigan por tráfico de estupefacientes.

Crédito: Policía Caldas.

Crédito: Policía Caldas.

Manizales

En las últimas horas, la Policía de Caldas llegó hasta el municipio de Anserma, occidente de Caldas, para hacerle frente al multicrimen y contrarrestar los delitos como el tráfico local de estupefacientes y el hurto.

Resaltaron que, con la articulación de las administraciones municipales el “Plan Cazador” se ejecutó durante la semana en distintos municipios del departamento, donde 104 personas fueron capturadas por diferentes delitos, de las cuales 30 se investigan por tráfico de estupefacientes.

Explicaron que, se solicitaron 2.553 antecedentes a personas y vehículos, se incautaron más 14.900 gramos de estupefacientes, 246 armas cortopunzantes, 8 armas de fuego y se aplicaron 418 medidas correctivas por comportamientos contrarios a la convivencia.

Agregaron que, en todos los procedimientos los ciudadanos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente donde deberán responder por los diferentes delitos antes mencionados.

Le puede interesar: Dos hombres capturados por porte ilegal de armas, uno de ellos tenía domiciliaria

Le puede interesar: Accidente de tránsito en la vía Manizales - Medellín, dejó una persona herida

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad