Actualidad

Este miércoles conversatorio sobre el impacto del carnaval para la economía popular

El evento se realizará en el edificio de la Aduana, en Barranquilla, a partir de las 9:00 de la mañana.

Imagen de referencia./ Foto: Ignacio Ramírez Torrado

Imagen de referencia./ Foto: Ignacio Ramírez Torrado / Ignacio Ramírez Torrado

Este miércoles, 15 de febrero, el auditorio Mario Santo Domingo en la Antigua Aduana, será el escenario del conversatorio “El carnaval como impacto de la economía popular”, que busca destacar la importancia de las bases populares en la dinámica económica del sector privado.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio, la Corporación Luis Eduardo Nieto Arrieta -CLENA- junto con la Comisión Regional de la Competitividad e Innovación del Atlántico, contará con tres espacios en los que se discutirá sobre la realidad de la fiesta, el impacto económico y el futuro de la misma.

El primer espacio, de 9:00 a 9:45am, estará moderado por Martín Tapias, director de Caracol Radio en Barranquilla y Juan José Jaramillo, director de la CLENA; el segundo espacio, de 9:50am a 10:30am, estará dirigido por Manuel Fernández; mientras que el último espacio lo conducirá Juan José Jaramillo.

LEA TAMBIÉN: Más de $500 mil millones generaría el Carnaval de Barranquilla

La realidad de la fiesta (Invitados participantes)

Rubiel Badillo, Josefa Cassiani - Guandú, Los Cohelo, Ana Milena Madera – La Troja y Orito – Cantora

Cifras Económicas - Impacto

Juan Manuel Alvarado - Alcaldía, Luis Humberto Martínez - Gobernación, Manuel Fernández - Cámara de Comercio de Barranquilla

Cierre/Propuestas

Vicky Osorio - Pro – Barranquilla, Alberto Vives - ANDI, Sandra Gómez - • Carnaval SA, Rosmery Quintero - Acopi, Jose Aguirre - Fundación Santo Domingo, Miguel Castillo - Alcaldía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad