En Cartagena habrá manifestaciones a favor y en contra de las reformas del Gobierno

La protesta a favor del Gobierno será este martes 14 de febrero, mientras que el miércoles 15 se realizará un plantón de la oposición

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

La Alcaldía de Cartagena a través de la Secretaría del Interior aseguró que se tiene todo el dispositivo de seguridad listo para garantizar el orden público en las dos manifestaciones que se realizarán en la capital de Bolívar esta semana, una a favor de las reformas planteadas por el Gobierno del Presidente Gustavo Petro y otra en contra de esas propuestas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La protesta a favor de las reformas se realizará este martes 14 de febrero a partir de las 4:00 de la tarde. La manifestación saldrá del Castillo de San Felipe en el sector del Pie del Cerro, seguirá hacia Chambacú y llegará hasta la Torre del Reloj en el Centro Histórico de Cartagena, donde habrá una velatón.

La manifestación en contra de las reformas del Gobierno será el miércoles 15 de febrero. Se trata de un plantón pacífico que se realizará en el Camellón de los Mártires del Centro Histórico.

“No se hagan los maricas”: alcalde Dau arremetió contra la prensa

“Se afinaron las instrucciones para la constitución de los puestos de mando unificado empiezan desde hoy. En Cartagena tenemos dos manifestaciones anunciadas, esperamos normalidad porque este tipo de manifestaciones ya se han dado, las sabemos manejar muy bien y nos acogeremos a los protocolos establecidos por el Gobierno”, aseguró Ana María González, secretaria del Interior.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad