Ciudades

Denuncian que un profesor golpeó con su rodilla a estudiante en Pensilvania, Caldas

El estudiante resultó con varios hematomas en su cara.

Crédito: Suministrada por el abogado del caso.

Crédito: Suministrada por el abogado del caso.

Manizales

Denuncian que un profesor de un colegio del municipio de Pensilvania, al parecer agredió a rodillazos a un estudiante menor de edad, provocándole varios hematomas en su cara.

Además de que el presunto agresor sería trasladado a otra institución educativa.

Juan Camilo Puerta, abogado de la familia del menor, contó a través de Caracol Radio lo ocurrido con este estudiante de un colegio de Pensilvania que tiene una patología de hiperactividad y manifestó que ya se realizó la denuncia respectiva en contra de este docente, con pruebas del Instituto de Medicina Legal que entregó un dictamen de las lesiones presentadas en este menor.

Agregó que, “en el ejercicio de funciones, el año pasado cuando se desarrollaba la aplicación de la Santa Ceniza, quedó con otra menor, ya que los dos han tenido confrontaciones porque también ella tiene la misma patología. Estos alumnos se alzaron la voz, y se exaltaron.

El docente siendo psicólogo, coordinador de disciplina y que conocía la situación, cogió demasiado fuerte al menor, le apretó los hombros como lo puede probar Medicina Legal, lo sometió en el piso, le pegó dos rodillazos y el niño salió corriendo tratando de pedir ayuda.

Los padres de familia lo llevaron al hospital, donde los profesionales médicos observaron unos golpes en su rostro y lo antes referenciado”.

Indicó que, espera que la justicia se pronuncie rápidamente por este caso, ya que según el profesional del Derecho, fue suspendido por tres meses y al parecer lo trasladarían a una institución educativa del occidente del departamento.

Le puede interesar: Inician proceso preventivo en la alcaldía por presunta participación en política

Le puede interesar: Alertan que estafadores se están haciendo pasar por personal de la Sec de Educación

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad