Este domingo desvíos en Transcaribe por la Media Maratón del Mar

Desde el inicio de la operación habrá desvíos en las rutas troncales, pretroncales y C001, en Manga, Centro Histórico y Bocagrande.

Transcaribe

Transcaribe

Cartagena

Debido a los cierres viales en el Centro Histórico y Bocagrande por la realización de la Media Maratón del Mar, este domingo 12 de febrero, Transcaribe activará varios desvíos en sus rutas troncales, pretroncales y la complementaria C001.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Estos desvíos se aplicarán desde el inicio de la operación, y algunos se extenderán hasta las 7:30 a.m., y otros hasta las 9:00 de la mañana, aproximadamente, con el fin de minimizar la afectación a los usuarios del sistema de los cartageneros.

Así se aplicarán estos desvíos:

RUTAS T101, X101, X102, X103, X104 Y X106

Desde el inicio de la operación hasta las 7:30 a.m. (aproximadamente):

Los buses doblarán a la izquierda en la India Catalina, hacia Puerto Duro, y seguirán por el nuevo Puente Heredia hasta el Castillo de San Felipe. Luego tomarán hacia la avenida Pedro de Heredia, retomando su recorrido habitual en sentido vuelta por el carril solo bus.

Se dejarán de cubrir las estaciones Centro y Bodeguita. Se habilitará una parada provisional en la zona de Puerto Duro.

RUTA T102 PORTAL – CRESPO

En sentido Portal – Crespo: los buses doblarán a la derecha en la India Catalina hacia Las Tenazas y seguirán por la avenida Santander hasta Crespo, dejando de cubrir la estación Centro y los paraderos Parque de la marina, Cancha La Bambinera, Teatro Heredia y El Boquetillo.

RUTAS T103 Y X105

Tras pasar Chambacú, los buses doblarán a la derecha en la India Catalina hacia Las Tenazas y seguirán por la avenida Santander hasta Bocagrande. Saliendo de Bocagrande hacia Patio Portal, harán el mismo desvío en sentido contrario. Mientras estén activos los desvíos, estas rutas no cubrirán las estaciones Centro y Bodeguita.

Dentro del barrio Bocagrande:

En sentido Portal – Bocagrande, los buses tomarán la Carrera 1 (Avenida del Malecón) hasta la Calle 6. Allí, girarán por el Hotel Almirante para retomar su recorrido habitual en la Carrera 2 (Avenida San Martín) a la altura de Río Casino.  Se habilitarán las paradas provisionales: Diagonal al CAI entrada de Bocagrande, frente a Plaza Bocagrande, frente a Hotel Decameron, frente a Hotel Costa del Sol, frente a Torrecaribe II, diagonal a Hotel Almirante Cartagena.

En sentido Bocagrande – Portal, al llegar al Bancolombia de la Carrera 3, los buses doblarán a la izquierda por la Calle 9 t89hasta la Avenida San Martín (Carrera 2), siguiendo en contraflujo hasta el Hospital Naval.

Seis obras suspendidas por no contar con licencias en Getsemaní

RUTA C001

La ruta C001 no ingresará al Centro Histórico. En sentido Ciudadela – Manga, los buses girarán a la izquierda por la Carrera 18 (Subway de Manga), realizando su retorno operacional, e iniciando su recorrido en sentido Manga – Ciudadela por la Calle 25, y dejan de cubrir los paraderos Saludarte, Fátima (DADIS), Iglesia Tercera Orden, Muelle de Los Pegasos, Parque de la Marina, Centro de Convenciones y Manzana 17 Lote 48.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad