Liga Colombiana

Bucaramanga mantiene su invicto tras su visita a Jaguares en Montería

El partido en el estadio Jaraguay terminó empatado 1-1.

Once inicial del Bucaramanga en Montería / Colprensa.

Once inicial del Bucaramanga en Montería / Colprensa.

Jaguares y Atlético Bucaramanga empataron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería, en compromiso válido por la cuarta fecha del fútbol colombiano. El cuadro santandereano dejó expuesto su liderato, pero mantuvo su invicto en el campeonato.

El equipo santandereano abrio el marcador a los 7 minutos con un gol de cabeza de Jáder Maza, luego de una definición en palomita para enviar al fondo de la red un centro desde el sector derecho del campo de Cristhian Subero, venciendo al portero Jorge Soto.

A los 29 minutos y con una acción similar llegó el empate de los locales, tras un centro de Pablo Rojas para que el atacante Omar Duarte con un cabezazo igualara las acciones al superar al portero James Aguirre.

Los dirigidos por Carlos Restrepo se envalentonaron con el encuentro igualado e inclinaron la cancha sobre el arco bumangués, inquietando la meta de Aguirre, principalmente a través de Rojas, quien a los 41 minutos reclamó un penalti tras un cierre en el área providencial de Francisco Meza cuando ya se disponía a definir.

Vea también

Para el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica con los mismos protagonistas, la sociedad Rojas-Duarte continuó llevando peligro sobre el área rival, pero careciendo de efectividad para ponerse al frente en el marcador.

El volante Julián Guevara, con un remate que se estrelló en un rival al interior del área, y un cabezazo desviado del defensa Breiner Paz fueron los anuncios siguientes del equipo de Montería.

Con el pasar de los minutos el asedio local fue cediendo, aunque el dominio de la pelota siguió siendo de los cordobeses, ante apenas un tímido disparo que terminó en las manos del portero Soto.

Jaguares visitará el próximo martes a Valledupar en la primera fase de la Copa Colombia; mientras que Bucaramanga, con 8 puntos, recibirá el domingo a Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad