Fútbol

Jaminton Campaz, nuevo jugador de Rosario Central

El volante colombiano se marchó a préstamo un año con opción de compra.

Jaminton Campaz, nuevo jugador de Rosario Central / Twitter: @RosarioCentral

Jaminton Campaz, nuevo jugador de Rosario Central / Twitter: @RosarioCentral

Rosario Central anunció el fichaje del volante colombiano Jaminton Campaz, quien se marcha cedido a préstamo un año desde Gremio de Porto Alegre, el cuadro argentino cuenta con una opción de compra.

Campaz, de 22 años, se encontraba en Gremio desde el año 2021, desde entonces disputó 58 partidos y marcó seis goles, uno de ellos olímpico, haciendo parte del plantel que consiguió el ascenso y el regreso a la primera división del fútbol brasileño.

“¡Jaminton Campaz es Canalla! El volante ofensivo se convirtió en el 8° refuerzo de #RosarioCentral. Llega proveniente de Gremio y firmó a préstamo hasta diciembre de 2023, con opción de compra. ¡Bienvenido Bicho!”, anunció el club argentino a través de su cuenta de Twitter.

Gremio, que cuenta en sus filas para este año con el histórico goleador uruguayo Luis Suárez, decidió ceder al tolimense para liberar uno de sus cupos de futbolistas extranjeros.

Vea también

Posibilidad de volver al fútbol colombiano

Jaminton Campaz, con proceso en la Selección Colombia, contaba con distintas alternativas para continuar con su carrera deportiva, incluidas la Liga de Chile con el Colo Colo y el fútbol mexicano con el Santos Laguna.

Millonarios fue otra de las opciones que tuvo el volante para retornar al fútbol colombiano, según lo explicó el técnico Alberto Gamero. “Yo hablé con Campaz, va para Rosario, le pedí el favor, ‘véngase pa’ acá', aquí lo podemos utilizar nosotros y aquí va a tener cariño, pero ya tenía algo hablado. Si yo veo la posibilidad de hablar con alguien, de traermelo, lo voy a hacer”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad