VBar CaracolVBar Caracol

Selección Colombia

Macnelly Torres: Barranquilla tiene mejor ambiente que Bogotá para la Selección

El exjugador barranquillero aseguró que en la capital del país no se vive de la misma manera los partidos de Colombia.

Macnelly Torres: Barranquilla tiene mejor ambiente que Bogotá para la Selección

Macnelly Torres: Barranquilla tiene mejor ambiente que Bogotá para la Selección

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1675988470282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Macnelly Torres jugó tres eliminatorias con la Selección Colombia / Getty Images.

Macnelly Torres, exjugador de la Selección Colombia, defendió a Barranquilla como sede del combinado nacional. Torres aseguró que en Bogotá no se vive el mismo ambiente que en la capital del Atlántico.

Tras la discusión que se sostuvo en El VBar Caracol sobre cuál debería ser la sede de la Selección para las Eliminatorias y si deberían repartirse los partidos, Torres comentó: “ahí sí no estoy de acuerdo con ustedes, hoy la casa de la Selección es Barranquilla y por lo tal no hay una razón por la que la Selección deba cambiar de sede”.

Torres recordó cuando en el camino a Sudáfrica 2010 se jugó en la capital del país:que sea lo que el entrenador de turno le parezca mejor, ejemplo cuando estuvimos en la época con Pinto, Pinto decidió de que jugáramos Eliminatorias en Bogotá por 2.600 metros, por una cosa, por la otra, tenía sus argumentos del clima, de la altura y la Selección se rodó para Bogotá y en ese momento fue la escogencia del técnico de turno”.

Vea también

El exjugador fue contundente: “lo otro es que yo sí tengo que decir que para mí Barranquilla tiene mejor ambiente, cuando la Selección está en Barranquilla se nota que está la Selección, que hay partido de Eliminatoria y tengo que decirlo así a algunos no les parezca; en Bogotá no, en Bogotá ese ambiente no se vive, y ojo que ya en Barranquilla no sé qué porcentaje de barranquilleros está ingresando”.

Macnelly Torres disputó tres Eliminatorias con la Selección, entre Sudáfrica, Brasil y Rusia, el volante barranquillero llegó a jugar un total de 25 partidos con el combinado nacional por clasificatorias; no obstante, no fue convocado para ninguna Copa del Mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad