Ciudades

Les quitan 18 millones de dólares en cocaína a los narcos de la Sierra Nevada

El allanamiento fue en una vivienda del corregimiento de Gaira, en Santa Marta y según se supo una persona quedó capturada.

Les quitan 18 millones de dólares en cocaína a los narcos de la Sierra Nevada

Santa Marta

Gracias a las estrategias de inteligencia implementadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta, los agentes antidrogas, en desarrollo de las actividades de interdicción contra el narcotráfico, incautaron 491 kilos de clorhidrato de cocaína.

Dijo la institución que, durante el operativo fue capturado en flagrancia un hombre de 47 años por el delito de Fabricación tráfico y porte de estupefacientes. Reseñó además que estos 491 paquetes equivalen aproximadamente a un millón doscientos mil dosis y tendrían un valor aproximado de 18 millones de dólares puestos en el exterior.

Las pesquisas están encaminadas a conocer el nombre de la organización a la que pertenece la droga y se presume sea de uno de los grupos de la Sierra Nevada.

Finalmente, la Policía ha dicho que “continuamos la lucha frontal contra el narcotráfico, invitamos a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 123″.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad