Liga Colombiana

Junior y Unión Magdalena empataron en un clásico caliente en el Metopolitano

El juego terminó igualado sin goles y con tres jugadores expulsados.

Juan Fernando Quintero completó su tercer partido con el Junior / Dimayor.

Juan Fernando Quintero completó su tercer partido con el Junior / Dimayor.

Junior y Unión Magdalena empataron 0-0 en el estadio Metropolitano Roberto Mélendez de Barranquilla, en compromiso que dio apertura a la cuarta fecha del fútbol colombiano. El encuentro terminó con la expulsión de tres jugadores.

Tanto la primera como la segunda parte presentaron un partido de ida y vuelta sin un claro dominador. El cuadro barranquillero tuvo más tiempo el dominio de la pelota; mientras que los samarios fueron más verticales y peligrosos sobre el arco de Sebastián Viera.

Juan Fernando Quintero tuvo la primera ocasión de peligro con un tiro libre que rechazó sobre el poste de su mano derecha el guardameta Ramiro Sánchez. Quintero tuvo otras dos pelotas quietas frontales al arco, una terminó en la barrera y la otra en las manos de Sánchez.

La respuesta del Unión llegó en un centro al área del debutante Juan Camilo Angulo, que en un mal despeje del defensa uruguayo Federico Andueza, también debutante, terminó exigiendo a Viera para enviar la pelota al tiro de esquina.

Para la etapa complementaria lo intentó inicialmente Fabián Cantillo, exigiendo al portero uruguayo; mientras que el equipo de casa respondió a través de Carlos Bacca, con dos remates de cabeza sin éxito.

Vea también

Se calentó el juego

El mismo Cantillo se marchó expulsado a los 67 minutos tras una acción peligrosa en la que impactó con sus taches el cuello de Freddy Hinestroza. El árbitro Eder Vergara no dudó en mostrarle la cartulina roja.

A los 75 minutos llegó la jugada que determinó dos expulsiones más, tras una fuerte entrada de Ronaldo Lora sobre Luis ‘Cariaco’ González, el volante venezolano golpeó con sus taches la entrepierna de Angulo. Vergara al ver la acción le mostró la tarjeta roja al jugador del Junior; mientras que tras revisar el VAR terminó expulsando a Lora.

11 partidos sin ganar

Pese a terminar jugando sobre el arco de Ramiro Sánchez, el equipo de Arturo Reyes no pudo romper el cero, conformándose con el tercer empate del campeonato y acumulando 11 partidos sin ganar consecutivos.

El cuadro barranquillero estará enfrentando en la próxima fecha al Pasto como visitante; mientras que Unión Magdalena visitará el jueves al Boca Juniors de Cali en su estreno en la Copa Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad