Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Certifican a los primeros establecimientos nocturnos con el sello Rumba Segura

El objetivo principal del Sello es hacer que los espacios nocturnos de la ciudad se conviertan en lugares de esparcimiento seguros

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Distriseguridad, el Establecimiento Público Ambiental (EPA), junto a la Policía Nacional, dieron la bienvenida a los representantes de los primeros 9 establecimientos comerciales que se certificaron, con el Sello Rumba Segura, en el Salón Vicente Martínez Martelo del Palacio de la Aduana.

El objetivo principal del Sello Rumba Segura Cartagena, conforme al Decreto 1461 de 2022, es hacer que los espacios nocturnos de la ciudad se conviertan en lugares de esparcimiento seguros y armónicos con la comunidad cartagenera y sus visitantes, para que todos puedan disfrutar de la magia y belleza de uno de los principales destinos turísticos de Colombia y el mundo de manera segura y responsable.

Rumba Segura Cartagena es un programa liderado por la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana y busca promover que los propietarios, administradores, empleados y clientes de los establecimientos nocturnos adopten buenas prácticas de consumo, responsabilidad y respeto con el entorno social y ambiental en el que desarrollan su actividad económica.

Los establecimientos que recibieron la certificación fueron:

1-Seven Times

2-Monkey Bar

3-Dolce Vita

4-Xo Rooftop

5-The Bronx Afro House

6-Skapate Hooka Bar

7-Atlanta Hookah Bar

8-Vsop Hookah Bar

9-Delirium Gastro Bar

Por pertenecer al programa, los establecimientos tendrán presencia en el mercadeo de la ciudad, campañas pedagógicas diversas y extensiones de horario. Desde la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana se extiende la invitación a todos los establecimientos de Cartagena a participar y vincularse a esta innovadora estrategia que busca consolidar a la ciudad como Destino Turístico Seguro. Para más información sobre el programa visitar rumbasegura.cartagena.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad