Ciudades

Protestas de madres comunitarias del ICBF en Norte de Santander

Reclaman respuesta de la dirección nacional.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) diseñó una encuesta que permitirá conocer las opiniones de la gente e incorporarlas en el documento que servirá en la construcción de su Plan Anticorrupción. (Colprensa - Juan Páez).

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) diseñó una encuesta que permitirá conocer las opiniones de la gente e incorporarlas en el documento que servirá en la construcción de su Plan Anticorrupción. (Colprensa - Juan Páez). / Juan Páez

Las madres del ICBF en Norte de Santander también se sumaron a las protestas nacionales que se han generado durante esta semana en todo el país.

Las mujeres que desempeñan su labor comunitaria llamaron la atención por las condiciones en que se encuentran y por las esperanzas frente a las promesas del nuevo gobierno.

Leydi Moreno, vocera de la organización sindical dijo a Caracol Radio que “las madres comunitarias seguimos en la lucha por la reclamación de nuestros derechos y por un mejor bienestar en el desarrollo de nuestro trabajo, esto que hemos venido reclamando hace años”.

“Ahora el gobierno promete incluirnos en la nómina y restablecer todos los derechos que nos han vulnerado.Pero eso no significa que no sigamos reclamando solución a los problemas que se vienen presentando en cada una de las regionales” manifestó.

Indicó además que “ahora lo que esperamos es que se haga una realidad los nuevos anuncios que se han hecho. Que la nueva directora haga cumplimiento ha ello es importante”.

Las manifestaciones en esta regional tienen suspendidas las actividades de este grueso número de mujeres que velan por la atención de la población infantil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad