Economía

JetSMART Airlines participa en puja por el 100% de las acciones de Viva Airlines

La Compañía afirmó que tiene los recursos, capacidad y experiencia para negociar y cerrar una adquisición de manera ágil

Eduardo Ortiz CEO de JetMART // Cortesía de JetMART

Eduardo Ortiz CEO de JetMART // Cortesía de JetMART

Economía

La Aerolínea de ultra bajo costo JetSMART Airlines, con operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú, comunicó este martes su intención de entablar negociación para adquirir el 100% de las acciones de la aerolínea colombiana Viva Air (Fast Colombia S.A.S).

Eduardo Ortiz, CEO DE JetSMART, afirmó “le vemos mucho potencial al mercado colombiano y las circunstancias que se están dando en estos momentos hace muy atractiva la posibilidad de comprar el 100% de las acciones de Viva Air, hemos visto una aerolínea con gran desarrollo y tenemos las capacidades y los recursos necesarios para hacer una transacción pronta y raída en beneficio de mantener la libre competencia y los precios bajos para todos los colombianos”.

Confirmó, que la aerolínea tiene operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú y actualmente opera 79 rutas en siete países de Sudamérica y en Colombia, donde desde finales de 2019, vuela a Bogotá, Cali y Medellín.

Eduardo Ortiz, CEO DE JetSMART, manifestó que operan una flota nueva de 23 aeronaves Airbus A320 y A321 neo y la aerolínea tiene contratadas adicionalmente 101 aeronaves Airbus, las cuales se irán incorporando de manera progresiva en los años 2023 y 2029.

También, confirmó que la compañía ha transportado más de 16 millones de pasajeros, demostrando eficiencia y sostenibilidad de su modelo de ultra bajo costo, conociendo el mercado y las expectativas que tienen los usuarios de contar con un servicio eficiente a precios bajos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad