Fútbol

Hermano de Messi, picante contra el Barcelona: “No vamos a volver”

Matías Messi, el mayor de los hermanos, aseguró que Lionel fue quien dio a conocer al club catalán.

Lionel Messi en su despedida del Barcelona. (Photo by Eric Alonso/Getty Images)

Lionel Messi en su despedida del Barcelona. (Photo by Eric Alonso/Getty Images) / Eric Alonso

Matías Messi, hermano de Lionel Messi, aseguró este miércoles que “no vamos a volver al Barcelona”, en unas picantes declaraciones realizadas en un canal de Twitch. Además de ello, también atacó con dureza a Joan Laporta.

Matías, el mayor de los hermanos de Messi, dijo en un canal que gestiona su hijo Tommy, que Leo no va a volver a la entidad azulgrana y que si lo hiciera sería haciendo “una buena limpieza”, como “echar a Joan Laporta”, al que calificó como “desagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”.

“Para mí, el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Madrid. El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entrar en el Museo del Barcelona ve que el Museo del Barcelona es Messi”, dijo Matías.

Vea también

El hermano de Messi asegura que se siente traicionado: “Los españoles son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Lionel una vez: ‘Te van a pagar como a Ronaldinho’”, aseguró.

Aclaración del equipo de Lionel Messi

A petición de EFE, desde el Gabinete de Comunicación de Lionel Messi aclaran que esta declaración es “una opinión individual y personal de Matías Messi, que es hermano de Leo, pero cuya opinión no tiene porqué coincidir con la de Leo o la de otros familiares, amigos o gente cercana al futbolista”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad