Ciudades

En marzo se asignarían los docentes faltantes en instituciones de Cúcuta

Secretaría de educación asegura que ya se cuenta con el personal necesario.

En marzo se asignarían los docentes faltantes en instituciones de Cúcuta

Cúcuta

En el mes de marzo se daría continuidad a la asignación de los docentes que hagan falta en las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Cúcuta, la decisión correspondería a una directriz de orden nacional.

“Hemos recibido una orientación por parte del Ministerio de Educación, de que vamos a esperar hasta el mes de marzo que haya un proceso de normalidad en el trámite de la matrícula de los estudiantes” aseguró Eduardo Royero, secretario de educación de Cúcuta.

Desde ese despacho aseguran que se ha venido adelantando el proceso de traslados de docentes y los correspondientes remplazos por el personal provisional, y que ya se contaría con el personal necesario para la ciudad.

“Lo que consideramos en este momento es que ya tenemos la planta de personal dispuesta para atender las necesidades de los 55 establecimientos públicos educativos” afirmó Royero.

Dichos establecimientos cuentan actualmente con más de 103 mil estudiantes según las cifras de la administración municipal, y se espera llegar a los 109 mil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad