Deportes

Ronaldinho confirma que su hijo fichará por el Barcelona

Joao Mendes lleva varias semanas en pruebas en la juvenil del equipo azulgrana.

Exjugador de fútbol Ronaldinho Gaucho. Foto: PAU BARRENA/AFP via Getty Images

Exjugador de fútbol Ronaldinho Gaucho. Foto: PAU BARRENA/AFP via Getty Images(Thot)

Joao Mendes cumplirá 18 años en febrero y desde ya está en busca de un nuevo club, luego de que se desvinculara del equipo sub-17 de Cruzeiro, el joven empezó a probarse en las inferiores del Barcelona.

Desde principios del mes de enero estaba en pruebas con el juvenil español, club en donde su padre fue figura entre 2003 y 2008. Según Ronaldinho, su hijo ha estado en pruebas con el club azulgrana y las ha superado.

João Mendes de Assis Moreira juega como delantero centro y tiene además pasaporte español. Su padre espera pasar más tiempo en el club teniendo en cuenta que su hijo se va a quedar.

Puede interesarle:

“Nunca estoy fuera del club. El Barcelona es parte de vida. Donde voy llevo al Barcelona conmigo. Con la llegada de mi hijo al Barça estaré más presente”, comentó Ronaldinho en el programa Tu Dirás de la emisora RAC-1.

Inicialmente, Joao estará en las divisiones menores, en donde espera brillar para ganarse un cupo en el club de la primera división y continuar con el legado que dejó su padre.

La joven promesa es representada por su tío Roberto de Assis, hermano de Ronaldinho quien también fue futbolista y fue su agente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad