Fútbol

Rafael Santos Borré marcó un gol en la victoria del Frankfurt por Copa de Alemania

El delantero colombiano anotó el segundo gol en el triunfo 4-2 sobre el Darmstadt.

Rafael Santos Borré celebra el segundo gol del Eintracht Frankfurt / Twitter: @Eintracht

Rafael Santos Borré celebra el segundo gol del Eintracht Frankfurt / Twitter: @Eintracht

Rafael Santos Borré aportó un gol en la clasificación del Eintracht Frankfurt a los cuartos de final de la Copa de Alemania, luego de que su equipo superara 4-2 al Darmstadt 98 de la segunda división de la Bundesliga.

Borré fue el encargado de anotar el 2-2 parcial para su equipo a los 44′ minutos del primer tiempo, tras recibir un pase de Mario Götze al interior del área para definir de primera de pierna zurda.

El atacante barranquillero estuvo en el campo de juego hasta el minuto 90+2, abandonando para que ingresara en su lugar el croata Kristijan Jakić, cuando ya el juego estaba definido a favor del Frankfurt 4-2.

Vea también

El francés Randal Kolo Muani abrió y cerró el marcador para los locales convirtiendo a los 6 y 90 minutos del compromiso; mientras que el otro tanto fue obra del japonés Daichi Kamada, a los 62 minutos.

El Darmstadt 98 llegó a dar la sorpresa de manera parcial tras remontar a través del austríaco Mathias Honsak, quien convirtió un doblete en menos de tres minutos, a los 29 y 31 minutos del compromiso.

Rafael Santos Borré llegó a tres anotaciones en la presente temporada, en la cual ha disputado 28 compromisos. Con su juego de Copa Alemania alcanzó ocho encuentros como inicialista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad