Piloto de jet ski que arrolló a turista en Cartagena fue dejado en libertad

Familiares del antioqueño rechazaron la decisión y anunciaron que interpondrán acciones legales para que se haga justicia

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

El piloto de la moto jet ski que arrolló al turista antioqueño de 23 años, Daniel Herrera, en las playas del sector turístico de Bocagrande, fue dejado en libertad. Así lo dieron a conocer los familiares de este joven que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Medihelp bajo pronóstico reservado en coma inducido.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los allegados del turista lesionado rechazaron esta decisión, teniendo en cuenta que el piloto de la motonave se encontraba en estado de alicoramiento en el momento del siniestro.

“A mí lo que me tiene consternado es que hayan dejado libre al piloto de la moto que lo arrolló. Fue una total irresponsabilidad del propietario porque le prestó esa moto a una persona que estaba bajo los efectos del alcohol. La Policía informó que lo detuvieron y ya lo soltaron, pero que sigue vinculado a la investigación”, manifestó Rubén Herrera, tío del joven turista afectado.

“La verdad es que del conductor no sabemos nada porque en el momento del accidente ninguno se acercó a preguntar cómo estaba Daniel ni a hablar con nosotros”, comentó Yeison Herrera, hermano del turista herido.

Los allegados del antioqueño no descartan interponer acciones legales tras conocer la decisión de dejar en libertad al conductor de la moto jet ski implicado, quien sería un turista oriundo de la ciudad de Bogotá.

No hay señalización ni camilla en la playa: familia de turista arrollado por jet ski

“Nosotros tenemos un abogado, lo que diga la ley eso haremos, porque esto no se puede dejar así y queremos evitar que esto le pase a otra persona. El único inconveniente que tenemos es dónde pues en este momento el muchacho está demasiado delicado, la idea es quedarnos hasta que Dios permita”, puntualizó Rubén Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad